jueves, 2 de agosto de 2018

Mezcla Cerveza y Cebolla para hacer crecer el pelo sin parar en una semana y otros usos más...




Es normal querer tener una cabellera sedosa, brillante, larga y saludable, después de todo, el cabello es uno de los aspectos que resaltan nuestra belleza, sobre todo en las mujeres. Lamentablemente, al igual que la piel, está expuesto a muchos factores que pueden dañarlo, principalmente el clima, ya sea muy húmedo o demasiado seco. Si quieres tener un cabello saludable y hacerlo crecer, puedes preparar remedios a base de cebolla. Estas recetas son sencillas de preparar y sus ingredientes son económicos.


Mezcla cerveza y cebolla para que tu cabellera crezca

Corta una cebolla en trozos pequeños, licuala y procede a mezclarla con una cerveza a temperatura ambiente. El resultado de la mezcla lo vas a aplicar en tu cabello como si fuera un enjuague, dejas reposar por media hora y luego lavas con abundante agua. Debes seguir este tratamiento por una semana ininterrumpida.


Cebolla y tu shampoo cotidiano

Corta una cebolla en trozos pequeños y agrégalos a tu shampoo cotidiano, deberás dejar que la mezcla repose por 15 días para que la cebolla se fermente y sus efectos sean rápidos y óptimos. Transcurrido el tiempo, lava tu cabello con ese remedio y empezaras a ver como las puntas quemadas se curan poco a poco y tu cabello crece.


Infusión con cebolla, ajo y canela

Hierve un litro de agua en una cazuela de tamaño promedio, agrega una cebolla cortada en trozos pequeños, 4 dientes de ajo y dos ramas de canela. Deja que hiervan por 15 minutos, retira la cazuela del fuego, espera a que el líquido tenga una temperatura ambiente, lo cuelas y lavas tu cabellera con él, asegurándote de dejarlo reposar por media hora.



Remedio con pimientos




>Puedes comprar un shampoo de pimiento o preparar el remedio tú mismo. Solo tienes que cortar un pimiento, mezclarlo con ½ de vodka, verterlo en una botella con tapa hermética y dejarlo macerar por 5 días, luego agregas dos cucharadas de aceite de ricino. Aplica el remedio cada vez que te laves el cabello y esperas 10 minutos para que se asiente en el cuero cabelludo y surta efecto.


Aceite de semillas de uva

Necesitas masajear tu cuero cabelludo con este aceite cada vez que te laves tu cabello, es como si fuera un enjuague capilar. también puedes hacer este proceso con aceite de almendras.



Pastillas anticonceptivas

Agrega unas cuantas píldoras anticonceptivas a tu shampoo de uso cotidiano para que tu cabello crezca en pocos lapsos de tiempo, se mantenga fuerte, sedoso y totalmente brillante. También puedes agregar un cristal de sábila, así se potencian los efectos de las pastillas y nutres al cabello.


.



Miel

La miel es uno de los ingredientes más eficaces para reparar el cabello maltratado y hacerlo crecer en poco tiempo. Luego de lavar el cabello, unta miel desde la raíz hasta la punta y deja que transcurra media hora. Posterior a ese lapso, enjuaga tu cabello con abundante agua y repite la acción todos los días por dos semanas.