jueves, 2 de agosto de 2018

Coloco una cámara oculta para ver qué pasaba con su madre ya que cada día estaba Mas enferma.




No hace falta decir que los ancianos deben recibir el mejor trato cuando los dejas en los asilos o centros de cuidados para envejecientes. Por desgracia, la verdad puede ser muy decepcionante, y para el caso, inquietante.


Después de sospechar del maltrato de su madre, residente en un hogar para ancianos, un hombre decidió colocar una cámara oculta en la habitación de su madre.

Como era incapaz de cuidar de ella porque su trabajo se lo impedía, el hijo eligió un hogar de ancianos (asilo) para su madre con la esperanza de que ella conseguiría el mejor de los tratamiento que se merece.




Sin embargo, al poco tiempo de su ingreso a la casa, él comenzó a notar algunas contusiones y cortes en su cara. Fue entonces que decidió poner una cámara en la habitación de su madre y ver que estaba pasando cuando él no estaba en ese lugar.

Las imágenes lo dejó sin palabras. No sólo por la mayoría de los ultrajes de ver cosas hechas por el personal del hogar, tales como sonarse la nariz debajo del colchón de su mamá, pero también vio las visitas muy frecuentes de los residentes a la habitación de su madre.





>
Su madre fue presionada contra su voluntad en que llevara un pañal para adultos aunque ella no lo necesita.




La primera acción del hijo quee hizo fue mostrar las imágenes a la CEO de la residencia de ancianos, que también fueron impactados por lo que vieron.

“Eso no es aceptable. Todo esto basado sobre lo que veo en la investigación preliminar. Es completamente inaceptable!!!






Fuente: Queviral