jueves, 2 de agosto de 2018

Lamida de un perro causa infección en la sangre a un hombre, le amputaron las extremidades.




Un hombre de Wisconsin ha perdido ambas piernas después de ser lamido por un perro.


Según el Milwaukee Patch, Greg Manteufel contrajo Capnocytophaga canimorsus, una bacteria que se encuentra en la saliva de los perros y que puede causar sepsis. 


La infección de la sangre se propagó rápidamente y resultó en la amputación de ambos pies. Con el tiempo, los médicos se verían obligados a extirpar también partes de la parte inferior de las piernas y la nariz de Manteufel.




“Lo golpeó como si fuera una venganza. Tiene moretones por todas partes. Parecía que alguien lo golpeó con un bate de béisbol”, dijo la esposa del paciente, Dawn Manteufel, a través de WHNT.



“Este tipo de bacteria viene de la saliva de los perros. Esta infección en su sangre desencadenó una respuesta muy grave en su cuerpo”, explicó la Dra. Silvia Muñoz-Price. 






El equipo médico que le atendió agrega que las víctimas de esta bacteria, por lo general, tienen sistemas inmunológicos débiles. Los bebedores empedernidos, las personas a quienes se les ha extirpado el bazo y las personas con VIH o cáncer tienen mayor riesgo de contraer la infección.


“Más del 99% de las personas que tienen perros nunca tendrán este problema. Es sólo casualidad”, agregó la Dra. Muñoz-Price.





La familia de Manteufel ya ha recaudado más de $18,000 a través de una página de GoFundMe, los fondos están destinados al tratamiento y próximas cirugías plásticas del hombre de West Bend.








Fuente: generacionimpacto

Mezcla Cerveza y Cebolla para hacer crecer el pelo sin parar en una semana y otros usos más...




Es normal querer tener una cabellera sedosa, brillante, larga y saludable, después de todo, el cabello es uno de los aspectos que resaltan nuestra belleza, sobre todo en las mujeres. Lamentablemente, al igual que la piel, está expuesto a muchos factores que pueden dañarlo, principalmente el clima, ya sea muy húmedo o demasiado seco. Si quieres tener un cabello saludable y hacerlo crecer, puedes preparar remedios a base de cebolla. Estas recetas son sencillas de preparar y sus ingredientes son económicos.


Mezcla cerveza y cebolla para que tu cabellera crezca

Corta una cebolla en trozos pequeños, licuala y procede a mezclarla con una cerveza a temperatura ambiente. El resultado de la mezcla lo vas a aplicar en tu cabello como si fuera un enjuague, dejas reposar por media hora y luego lavas con abundante agua. Debes seguir este tratamiento por una semana ininterrumpida.


Cebolla y tu shampoo cotidiano

Corta una cebolla en trozos pequeños y agrégalos a tu shampoo cotidiano, deberás dejar que la mezcla repose por 15 días para que la cebolla se fermente y sus efectos sean rápidos y óptimos. Transcurrido el tiempo, lava tu cabello con ese remedio y empezaras a ver como las puntas quemadas se curan poco a poco y tu cabello crece.


Infusión con cebolla, ajo y canela

Hierve un litro de agua en una cazuela de tamaño promedio, agrega una cebolla cortada en trozos pequeños, 4 dientes de ajo y dos ramas de canela. Deja que hiervan por 15 minutos, retira la cazuela del fuego, espera a que el líquido tenga una temperatura ambiente, lo cuelas y lavas tu cabellera con él, asegurándote de dejarlo reposar por media hora.



Remedio con pimientos




>Puedes comprar un shampoo de pimiento o preparar el remedio tú mismo. Solo tienes que cortar un pimiento, mezclarlo con ½ de vodka, verterlo en una botella con tapa hermética y dejarlo macerar por 5 días, luego agregas dos cucharadas de aceite de ricino. Aplica el remedio cada vez que te laves el cabello y esperas 10 minutos para que se asiente en el cuero cabelludo y surta efecto.


Aceite de semillas de uva

Necesitas masajear tu cuero cabelludo con este aceite cada vez que te laves tu cabello, es como si fuera un enjuague capilar. también puedes hacer este proceso con aceite de almendras.



Pastillas anticonceptivas

Agrega unas cuantas píldoras anticonceptivas a tu shampoo de uso cotidiano para que tu cabello crezca en pocos lapsos de tiempo, se mantenga fuerte, sedoso y totalmente brillante. También puedes agregar un cristal de sábila, así se potencian los efectos de las pastillas y nutres al cabello.


.



Miel

La miel es uno de los ingredientes más eficaces para reparar el cabello maltratado y hacerlo crecer en poco tiempo. Luego de lavar el cabello, unta miel desde la raíz hasta la punta y deja que transcurra media hora. Posterior a ese lapso, enjuaga tu cabello con abundante agua y repite la acción todos los días por dos semanas.



Joven de 14 Años Murió En La Noche Por Hacer ESTO Con Su Celular…




Actualmente la tecnología es fascinante, pues nos ayuda en todo momento y nos hace mas fácil las cosas de una manera increíble. Uno de los mas grandes aportes de la tecnología es el Celular, por el nos permite comunicarnos, ver noticias, etc. Siendo hoy día fundamental para cualquier persona.


Muchos disfrutan al máximo de su celular que se olvidan que existen muchos peligros que no se pueden omitir, por lo cual le vamos a compartirle una historia impresionante para que tengan mucha precaución con estos artefactos.


Antes de dormirse la mayoría tienen su celular encima, algunos hasta duermen con el auriculares escuchando su música o para ver las redes sociales, algo que puede acarrear terribles y graves consecuencias. Lo más peligroso dormimos con cuando tenemos cargando el celular.




Este caso fue de una joven de México, de la ciudad de Guadalajara que murió por utilizar su teléfono celular de esta manera en múltiples ocasiones, Esto ya era una rutina en su vida cotidiana. Así que observa de que manera murió esta joven y la terrible forma.






Esta chica de Guadalajara del Distrito del Carmen, había puesto su celular a cargar y luego se colocó sus audifonos para escuchar su música como era su costumbre, lo que generó que el telefono móvil se sobrecalentara y explotó alrededor de su cara, causandole la muerte de manera instantánea.


El hábito que tenía de escuchar música antes de dormir, tuvo trágica consecuencia . Aunque es normal que el movil se caliente por el hecho de que entra y a la vez sale energía de este, no obstante esto puede causar la muerte, si el dispositivo se llega a explotar, como en este caso ocurrió.


Cuando explotó el celular de esta chica su rostro que cambio de inmediato de color y los auriculares se enterraran en lo mas profundo de sus oídos. Este tipo de situación ha sido bastante común y much@s han sido víctimas de estas clase de explosión, ya que, estos aparatos trabajan con baterías recargables de iones de litio.


Las baterías de los teléfonos celulares, ya luego de muchos ciclos de carga y de descarga, generan fibras que son llamadas (dendritas) que pueden ocasionar un cortocircuito, que provoca un sobrecalentamiento y combustión de estas. Además, puede darse por la elevación de las temperaturas, mala calidad en la fuente del voltaje eléctrico, defecto de fábrica, el uso de baterías defectuosas o genéricas, la humedad e incluso el polvo.


Se recomienda no dejar el movil guardado por muchas horas en lugares cerrados como el carro, o a la exposicion del sol, no dejarlo por muchas horas conectado mientras este se carga y no conteste llamadas durante ese tiempo, de esta manera tu teléfono celular tendrá más vida útil y tu vida no estará en peligro.




Esperamos que esta gran información te haya servido, compártela familiares, conocidos y con tus amigos puede ser muy útil para todos, para salvar sus vidas.


Esta noticia es sumamente alarmante! Por lo cual debemos hacerla llegar a todos nuestros familiares, para así evitar este tipo de terribles accidentes!




Fuente: Queviral

Este es el nuevo Producto para violar a las Mujeres, niños y también hombre.




La juventud mayormente acuden los a los antros y discotecas a divertirse los fines de semana, conocen nuevas personas y diferentes tipos de amistades, pero que tan confiable es aceptarles bebidas aun desconocido. ha surgido últimamente ha encendido las alarmas, se dice que los hombres están utilizando un producto para Abusar. de las mujeres, claro estos hombres que no tienen la hombría de conquistar una linda mujer, en la cual muchas de estas mujeres caen inocentemente.


Paula, nombre ficticio por razón obvias, es una joven, de unos 17 años, quien relató que salió de su casa para una fiesta con sus amigas y amigos a una discoteca en la ciudad de México, todos estaban en pareja con la intención de disfrutar y consumir bebidas alcoholicas como en otras ocasiones.


La joven afirma que entre el juego y cambio de luces y el alto volumen de la música se tomó unos tres tragos, que luego de varios minutos la segaron por completo, comenzó a sentirse mareada y debilitada, diciéndole a su acompañante que no se sentía muy bien y este se ofreció llevarla al carro.



Adentro del coche, vidrios oscuros, cayó en un profundo sueño y por esto no logra recordar qué pasó exactamente, la única evidencia que quedó de esa fatídica noche fue la pérdida de su virginidad y un embarazo, pero no sabe sí seria conveniente contárselo a sus padres porque de seguro tendrá un gran castigo.





Muy angustiada, Paula, junto a una de sus amigas, visitó a una organización defensora de mujeres, con la intención de encontrar un apoyo para abortar la criatura, donde le brindaron ayuda necesaria y le recomendaron que pusiera la denuncia.


¿Como funciona esto?

Las noches en los centros nocturnos y bulevares son intensas, en especial por los jóvenes y los adultos, quienes aparte del consumo de bebida y el baile también buscan ligar a una muchacha a toda costa.



Las autoridades revelan una nueva sustancia que circulan en bares nocturnos y también en centros educativos, algunos son conocidos, y otros que se han hecho famosos en la internet, en especial en las redes sociales.


A estos se les conoce como como píldoras para una violación, entre las más comunes se encuentran, R0hypn0l que es un componente de flunitraz3pam, la GHB “gamma hidr0xibutirat0”y la K3tamina.


Sus efectos dejan sin defensa a sus víctimas y son incapaces de rehusarse a una violación y la mayoría de las veces ni pueden recordar lo que les pasó, es por esto que en el argot popular se le denomina las “viola fácil” y es muy común escuchar de ellas en los centros educativos y bulevares.


De acuerdo con los estudios realizados, estas sustancias no poseen color, o gusto marcado, ni olor por tal razón resulta mas fácil introducirlas en la bebida de la víctima sin ellas percatarse.


Una fuente muy confiable reveló que la policía anda rastreando y detrás de estas sustancias, debido a que cientos de jóvenes son abusadas todos los años debido a sus efectos.
¿Dónde se comercializa esta sustancia?


Personal ligado a los centros nocturnos afirman que se venden como si fueran confites. Quienes están detrás de este negocio son algunos meseros o bartender, quienes las venden, ya que el cliente con una señal o con que simplemente diga esto, tráeme una de aquellas, ellos ya saben a lo que este se refiere una “viola fácil”.


Aquí son muy famosas esas drogas, pero como son refinadas o parecen ser como medicinas, es mas difícil que la Policía las detecte, pero uno debe tener un gran cuidado a la hora de consumir bebida, dijo una fuente.



Donde más se registran y conocen esos casos es en los negocios nocturnos, como, discotecas, bares o en fiestas privadas de colegiales, que generalmente no poseen la supervisión de adultos y hasta en citas de compañeros de trabajos pueden utilizar esta droga.






La sedacion y violación mayormente se da entre los círculos de personas de confianza o amigos.


La policía indicó que un porcentaje de estas violaciones las realizan los hombres utilizando drogas o sustancias psicotrópicas, ya que estas modifican o deprimen el sistema nervioso central, que es el que controla el comportamiento de las personas.
Combinación


Lo que está pasando en la actualidad en la juventud es que están haciendo combinaciones de drogas con bebidas alcoholicas y hacen hasta comidas o postres , y la jovencita no sabe que está siendo drogada y de repente esta no puede controlar su comportamiento.


Los más lamentable es que están pasando abusos de personas que no le son extrañas a sus víctima, como familiares y amigos o las mismas compañeras de escuela, de trabajo, o universidad. contribuyen con el agresor para suministrarle este producto”.


Un abuso es devastador para una mujer o joven, se le llama síndrome de estrés postraumático, que este genera pánico, mucho miedo a salir, la mujer se siente sucia, entra en terribles niveles de alta depresión que puede llevarla a la muerte.


La mayoría prefieren quedarse calladas e incluso estas asumen la culpa, cuando el único culpable es el agresor, porque al principio cuando deciden ir a divertirse y pasar bien un rato, no tienen en su mente que van a ser agredidas de esta manera.


Muchas empiezan el proceso judicial, pero son perseguidas por el agresor y las amenazan que dejen el caso porque sino corre riesgo su vida y la de su familia, pero en otras circunstancia hasta sus familias las culpan, al señalarlas por su forma de vestirse y porque decidió salir.


El uso de estas sustancias alucinógenas y abuso no solo se da entre los amigos, compañeros o en centros nocturnos, “también se dan algunos casos en los maestros, pastores o curas que están abusando de las jóvenes, ya que estos son amparados en una relación de desigual de poder”.






Fuente: Queviral

Coloco una cámara oculta para ver qué pasaba con su madre ya que cada día estaba Mas enferma.




No hace falta decir que los ancianos deben recibir el mejor trato cuando los dejas en los asilos o centros de cuidados para envejecientes. Por desgracia, la verdad puede ser muy decepcionante, y para el caso, inquietante.


Después de sospechar del maltrato de su madre, residente en un hogar para ancianos, un hombre decidió colocar una cámara oculta en la habitación de su madre.

Como era incapaz de cuidar de ella porque su trabajo se lo impedía, el hijo eligió un hogar de ancianos (asilo) para su madre con la esperanza de que ella conseguiría el mejor de los tratamiento que se merece.




Sin embargo, al poco tiempo de su ingreso a la casa, él comenzó a notar algunas contusiones y cortes en su cara. Fue entonces que decidió poner una cámara en la habitación de su madre y ver que estaba pasando cuando él no estaba en ese lugar.

Las imágenes lo dejó sin palabras. No sólo por la mayoría de los ultrajes de ver cosas hechas por el personal del hogar, tales como sonarse la nariz debajo del colchón de su mamá, pero también vio las visitas muy frecuentes de los residentes a la habitación de su madre.





>
Su madre fue presionada contra su voluntad en que llevara un pañal para adultos aunque ella no lo necesita.




La primera acción del hijo quee hizo fue mostrar las imágenes a la CEO de la residencia de ancianos, que también fueron impactados por lo que vieron.

“Eso no es aceptable. Todo esto basado sobre lo que veo en la investigación preliminar. Es completamente inaceptable!!!






Fuente: Queviral

La obligaron a casarse a los 10 años; mira lo que su esposo le hizo la noche de bodas.




Desde tiempos antiguos, existía una tradición en donde los niños de entre 12 y 14 años podían casarse, siendo muchas de estas, uniones eran arregladas por sus propios padres con el fin de buscar una mejor posición social. En la actualidad, la edad legal para contraer matrimonio es de 16 años para las mujeres y de 18 años para los hombres , edad en ellas que puede parecer muy temprana; incluso se puede conseguir el permiso para casarse antes, pero bajo condiciones especiales y con permiso de la corte…



En afganistán: Estos matrimonios se dan generalmente por extrema pobreza que hay en algunas familias. Además, como se considera que la mujer es solo un objeto y de segunda clase, por lo son vendidas a los hombres. Una vez ya vendidas, se espera que estas mujeres cuiden y sirvan a sus maridos…



Cómo te imaginas que será el día de tu boda?
Un hermoso vestido blanco que resalte tu figura, un maquillaje lindo, tomarás a tu padre o a tu hermano del brazo para que te lleve al altar y claramente vas a ver a tu madre con esa gran sonrisa, pero con un par de lágrimas cayendo de su rostro, sientes esa sensación de sentimientos en tu pecho que te dice que es el día más feliz de tu vida, pero solo imagínate ¿a los 10 años de edad? descubre esta historia de Nada Al Ahdall…




Ella viene de una familia islámica, claro que las costumbres no son las mismas que el resto del mundo, sin embargo, a pesar de los años y los avances a esta cultura parece que no le importa nada de eso. La situación económica no es muy buena, así que los padres de la pequeña Nada estaban pasando muy mala situación, con 3 hijos varones no tenían mucho de donde ellos elegir, cuando Nada nació se convirtió en la unica esperanza de la familia, todos esperaban a que llegara a sus 10 años….



Su padre llevaba muchos años trabajando en el comercio, llevava muy buena relación con uno de los empresarios más poderosos de la zona, un hombre de 42 años,soltero, con mucho dinero, y deseoso de encontrar una esposa, lo que de una vez se le iluminó el rostro al padre de Nada..





Ella en el hogar era una buena niña, le gustaba ayudar a su madre en los quehaceres, desde pequeña le enseñó todo lo que una ama de casa debe hacer, en su inocencia nunca imaginó que la estaban preparando para casarse, para que sirviera en una casa y en las necesidades de un hombre…


¿Por qué los padres harían algo así..?
A ellos no les importaba si el hombre era una buena persona, si le haría daño, el peligro que correría al tener relaciones con una persona mayor, ¿qué hay con su dulce inocencia? ¿los sueños? apenas estaba despertando de lo que es la vida, empezaba a ver lo que queria ser de grande, quería viajar y llenarse de tantos lugares hermosos, pero sus ilusiones estaban a punto de desaparecer…


Aquella tarde su padre llegó como si hubiese obtenido la lotería, el trato ya estaba hecho ¡unos 2000 dólares! fue la cantidad por la cual entregó la vida de su hijita a un ser tan despreciable, ¨llegó la hora de preparar todo, pues Nada Al ¡se nos va a casa!!¨ gritó el padre con gran euforia…



La niña corrió a su habitación, sabía que no había marcha atrás, era muy lista para darse cuenta de que todo había terminado, acarició cada uno de los objetos de su cuarto, las lágrimas caían sin cesar de sus ojos, su corazón latía fuerte, tenía mucho miedo, miedo de que le hagan daño, de terminar viviendo con un monstruo, pero nada le destrozaba más el alma era darse cuenta que las personas que más amaba la cambiaron por un par de billetes…


El día llegó, sus hermanos lucieron de traje, el padre no dejaba de sonreír y su madre la arreglaba como si estuviera a punto de vivir el mejor día de su vida. Nada Al hizo un intento ¨Mami te lo pido no lo hagas, no dejes por favor que me lleven, yo no iré más a estudiar, voy a trabajar mucho para traer dinero a casa, pero no lo permitas¨ de rodillas, ya vestida de blanco y con todo el maquillaje desecho, la inocente niña no pudo tocar el corazón de su madre. La ceremonia terminó y fue entonces cuando ¨la luna de miel¨ se convirtió en un verdadero infierno…





En la cabeza de la niña solo había una idea ¨no te resistas o sufrirás¨, sin embargo, su repulsión era tan grande que algo le impidió cumplir, cuando dijo ¨no quiero¨ las cosas se salieron de control, el hombre enojado la golpeó una y otra vez, sangre corría por su nariz y la hinchazón en su cara era evidente. Aquel monstruo rompió su vestido de una manera desesperada y como un animal comenzó a tocarla por todas partes…


La niña apenas llegaba a las 70 lbs., su cuerpo era frágil y a pesar de sus ruegos, el hombre se impuso ante ella varias veces, pero no conforme con eso, cuando terminó su atroz acto, llamó a un grupo de sus amigos para que abusaran de su “esposa” como parte de la celebración de ese día. Nada Al ya no podía grita, el dolor que sentía la estaba destrozando, muchas cosas pasaban por su cabeza se aferraba a sus recuerdos, jugando en el parque, corriendo en el jardín o viendo las estrellas mientras se imaginaba que las tocabas, pero no podía, todo se le iba borrando, ese sentimiento de odio y rencor ahora ocupaban su corazón y su mente…


En la mañana mientras se duchaba la caída del agua le hizo daño, no había ni un sólo lugar de su cuerpo que no estuviera lastimado, se prometió que era la ultima y la primera vez que alguien le hacía algo similar, limpió sus lágrimas y se vistió…


Su memoria es buena así que recordó a su tío Abdel Al-Sala, con él acostumbraba pasarse las vacaciones, siempre le decía que debía estudiar y la consentía mucho, desde que lo llamó él le dijo que fuera a un parque muy conocido, Nada Al preguntó sobre el lugar y logró llegar, cuando vio a su tío apenas y podía caminar,  pero estaba feliz, sabía que su infierno ya había terminado….





Ahora es una niña con esperanza, nunca va a olvidar todo el daño que le causaron pero sabe que puede seguir y espera hacer algo por todas esas niñas que no logran escapar de ese martirio. Por todas esas ¨lunas de miel¨ que se convierten en pesadillas de niñas que deberían estar cantando por ahí y viviendo su niñez…




Fuente: Queviral

Sigue dando de que hablar el virus del VPH se contagia por besar, URGENTE ver esta información.





Estudiantes de la Universidad de Kisii, en Kenia y todo público en general han sido advertidos, ya que deben tener cuidado con los besos, debido a un brote del virus vph del papiloma humano…

Muchas personas han sido ingresadas en el hospital de nivel 5 de Kisii después de las pruebas dar positiva a esta enfermedad…

El VPH: Es una enfermedad viral infecciosa que causa cáncer en la boca y esta se transmite a través de los fluidos corporales infectados y es por eso que las personas han sido ya advertidas de no besarse como quieran…




Los síntomas incluyen dolor de cabeza severo, de garganta, fiebre muy alta, vómito y fuertes dolores abdominales...




“Nos informaron que los oficiales de salud pública de esta área están trabajando todo el día para saber la raíz de esto”..


Pero nos están aconsejando e incluso en los grupos de WhatsApp que evitemos besar por el intercambio de los fluidos corporales “, dijo un estudiante de 3er año de salud pública de la Universidad de Kisii…

El VPH está circulando poco a poco or Kenia y haciendo su camino en el sur de África y pronto se propagará por toda a África en general.

Se cree que los africanos viajan mucho a distintas partes del mundo.

Así que si no se crea conciencia apropiada, esto es probable que golpee el mundo completo en muy poco tiempo.







Por la presente se aconseja avisar e informar a familiares, conocidos y amigos, ya que esta enfermedad es mortal que mata más rápido que el VIH / SIDA.




Fuente: Queviral

Mujer dormía con esta serpiente todos los días y lo que pasó luego te va a dejar sin palabras!




En las redes siempre existen un sinúmero de historias, relatos, fábulas, etc, que muchas de las veces nos sirven para aprender y superarnos en el trajinar de la vida a ser mejores personas cada día.


En esta ocación le traemos esta gran reflexión de una serpiente que nos deja un mensaje muy fuerte pero preciso…


LA SERPIENTE QUE NOSOTROS AMAMOS



Había una vez una mujer, que tenia na hermosa serpiente como mascota, desde pequeña se había encariñado con ella, cuidaba, la alimentaba, la sacaba a pasear al patio de la casa, con el pasar del tiempo fue encariñándose mucho con ella, la amaba.

Con el pasar del tiempo la culebra creció unos 7 pies de largo, curiosamente un día dejó de comer, luego de muchas semanas de querer alimentarla sin resultado, la llevó al veterinario para ver que le pasaba a su mascota tan mimada y apreciada…

La mujer le explicó tal situación y el veterinario le dijo esto “ya veo”….

Déjame preguntarte algo:



– ¿la serpiente duerme contigo o a estado muy pegada a ti estirándose siempre que estas acostada?

– Ella afirma, si todos los días y me pone muy triste no poder ayudarla a sentirse mejor..

El veterinario le dice:




– Señora su mascota no esta enferma, la serpiente se esta preparando para comerte, se te pega todos los días para saber que tan larga debe estar y no a comido nada para tener suficiente lugar para poder tragarla.



MORALEJA

Debemos reconocer que no porque tengamos personas muy cercanas, no se estén preparándose para devorarnos…

Hasta judas dio un beso antes de su traición…



Fuente: Queviral

Sigue dando de que hablar el caso de la joven que fue atacada mientras corría.




Hay varias historias de gente que sale a la calle y termina convirtiéndose en una gran pesadilla luego de que algo los ataca de manera horrorosa. Y esa es precisamente la historia de las primas Rebekah Forgey y George .


Las dos jovenes salieron una tarde a trotar en Carroll Country, Indiana. Ellas nunca imaginaron que unos minutos después serian victimas de varios perros Pitbull que como sabemos realmente son peligrosos cuando se comportan agresivamente..


Ellas cuentan que de repente vieron cara a cara a 4 grandes Pitbulls que andaban sueltos. Al principio se quedaron inmóviles, pues sabían que estos perros atacaban a todo aquel que corriera. Sin embargo, esto no sirvió de nada..









Fue en ese preciso momento que empezaron a correr hacia un campo cercano, pero estas no lograron escapar de los Pitbulls porque estos las alcanzaron y empezaron a atacarlas. Lamentablemente las heridas provocadas por estos animales fueron fatales.



Los perros las atacaron de manera violenta. El dueño se encontraba cerca y trato de calmarlos, pero eso no funciono, estos seguían atacando sin ninguna piedad..


Más personas vieron este incidente y rápidamente fueron a la ayuda. Entre tantas, pudieron alejar a los pitbulls de las jovenes. Pero es muy lamentable estas chicas habían sufrido mordidas fatales, por lo que fueron llevadas de urgencia al hospital..


Carol de 19 años fue mordida en todo el cuerpo. Y Forgey le arrancaron parte de su cuero cabelludo de la cabeza, así como también obtuvo más mordidas en su cuerpo..








Actualmente las chicas se recuperan en el hospital. Lamentablemente no son las únicas que han sido atacadas a lo largo del tiempo por estos perros, ya que antes se han registrado más accidentes de esta manera..



Fuente: queviral