viernes, 3 de agosto de 2018

La solución para conciliar el sueño toda la Noche y No Levantarte Cansado y Exhausto






Nuestro cuerpo necesita descansar por unas horas determinadas, sin embargo, hay muchísimas ocasiones en las que no importa si duermes por más de 12 horas seguidas, nuestra anatomía sigue igual de cansada, como si jamás hubieras cerrado tus ojos para dormir

Hay muchos aspectos por los cuales se puede presentar este inconveniente y el primordial es el estrés, aunque también se puede deber a problemas nerviosos o alguna enfermedad. Los medicamentos pueden ayudarte hasta cierto punto, por esto vamos a proporcionarte una receta natural que te hará dormir toda la noche y amanecer con un cuerpo fuerte y enérgico.

Los remedios naturales siempre suelen salvarnos de más de una ocasión grave, porque, aunque al principio creamos que no dormir es algo sin importancia, a la larga las consecuencias son catastróficas tanto física como mentalmente.Las infusiones son muy buenas para hacerte descansar por un tiempo determinado, pero el día de hoy te hablaremos acerca de las bondades de una receta especializada en relajar los nervios cerebrales y alejar el estrés.


Remedio natural para dormir toda la noche

La sal de Himalaya ha sido empleada durante muchísimos años para combatir y erradicar distintos padecimientos y enfermedades. Es sumamente efectiva contra el insomnio y el cansancio mental y corporal. Por otro lado, tenemos a la miel, un endulzante natural que nos ayuda de diversas formas y que puede emplearse con técnicas variadas. Para preparar este remedio necesitarás las siguientes cantidades de ambos ingredientes:




  • Cinco cucharadas de miel de abeja pura
  • Una cucharada de sal de Himalaya
  • Un recipiente de vidrio pequeño con tapa hermética

Mezcla los ingredientes en las respectivas medidas que te hemos proporcionado, asegúrate de que no queden grumos por la sal, el jarabe debe quedar totalmente uniforme.
Ahora bien, cuando obtengas una sustancia homogénea y viscosa, viértela en el recipiente y listo, ya tienes tu remedio preparado. El modo de consumirlo en riguroso, tendrás que ingerir media cucharada del remedio todas las noches antes de dormir por un mes. Si el líquido se acaba, prepara un poco más, de manera que pueda rendirte para que puedas cumplir con el tratamiento.
Vas a obtener resultados desde la primera noche, es decir, dormirás tranquilo y te despertarás con las energías potenciadas para poder cumplir con tus labores diarias. Cada uno de estos ingredientes cuenta con bondades medicinales que no solo te hacen descansar, sino que también curan algunas enfermedades.

Propiedades medicinales de la sal de Himalaya

La sal de Himalaya es rica en minerales. Esta sal puede prevenir los calambres en las extremidades, regular el nivel de agua en el cuerpo, descongestionar los senos nasales, prevenir y combatir las várices, regular la glucosa sanguínea y elimina el porcentaje de acidez existente en las células cerebrales.

Propiedades de la miel

La miel actúa como cicatrizante natural, además, le proporciona a la piel toda la hidratación y brillo posible, pues sus cualidades medicinales estimulan la producción de colágeno, el cual ralentiza el envejecimiento de la piel.